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3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS

En CYTHÈRE tenemos una política clara y flexible de cambios, con el fin de que nuestras clientas realicen sus compras con confianza.

Si el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio)

  • ¿Dónde y cuándo podés hacer el cambio?

}Los cambios pueden ser realizados en cualquier local exclusivo de la marca; dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra. Deberá presentar el ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado, incluyendo las etiquetas originales. Listado de locales exclusivos (https://www.cythere.com.ar/contacto/)

  • Cambio con envío a domicilio 

En el caso de optar por un cambio con envío a domicilio, el cliente tendrá que comunicarse a nuestro WhatsApp de atención al cliente ( 11 6443-7009 ) dentro de los 8 días corridos de haber efectuado la compra, donde será asesorado sobre la gestión de Lunes a Viernes de 9hs a 1hs.

En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que lo exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma. El tiempo estimado de todo el proceso es de 15 días hábiles.

  • ¿Podés solicitar una devolución?

Si el cliente requiere una devolución, solo será admitida por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará si es por producto defectuoso, error en el producto enviado, falta de disponibilidad de talles o prenda complementaria en el caso de haber comprado un conjunto.

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

Prendas defectuosas, con previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca. Envío de Productos no solicitados.  

  • Condiciones

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de bodies.

De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket.


¡Muchas gracias por confiar en nosotros! ❤︎

Atentamente:
Grupo CYTHÈRE.